domingo, 27 de noviembre de 2016

Class Dojo!

Como ya sabéis en clase estamos todos usando Class Dojo, un magnifico programa que me permite estar en contacto con vosotros y en la que podéis estar al día de la evolución de vuestros hijos/as.
Sois muchos los papas y mamás que me habéis dicho que no conseguís acceder a la cuenta del alumno y a la vuestra.

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación a vuestro móvil (totalmente gratuita). Una vez descargada, la primera pantalla que os sale sería esta:



Le pincháis a "alumno" y seguís las instrucciones de este video.



Los 2 primeros minutos del video os lo podéis saltar ya que seria el proceso hasta entrar en la página web del maestro (en esta página web).
 

Recordad que es muy importante que le deis permiso a vuestro hijo/a  a través del correo electrónico para que se active del todo la cuenta.  La clave que introducís al principio tiene que tener un mínimo de 6 caracteres sino os dice que NO vale, ni tampoco volver a repetir el nombre del alumno.

Espero que después de estas instrucciones lo tengáis más claro y podáis inscribiros en Class Dojo.

Otras dudas que soléis consultarme es la de ¿cómo cierro mi cuenta y accedo a la de estudiante?
En la parte superior derecha de vuestro móvil aparecen tres puntitos, cuando le pincháis debe aparecer "cuenta" y cuando le dais a "cuenta" os debe salir esto:

Lo que está en rojo "sign out/ switch account" quiere decir salir o cambiar de cuenta, cuando le pincháis ahí salís de la cuenta y os debe aparecer esta otra pantalla:



Aqui aparecen todas cuentas, por ejemplo yo tengo la de maestra, padre y alumno. Si quisiera añadir otro alumno/a solo tendría que pinchar en el + y seguir nuevamente los pasos.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme, os intentaré ayudar en todo lo que pueda😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario